A fines de septiembre, un verdadero terremoto mediático causó la infidelidad ya confirmada del actor chileno a su esposa. El intérprete nacional fue grabado en un restaurant mexicano muy acaramelado, besándose apasionadamente con una mujer que no era Angélica Castro.
Y es que las repercusiones aún siguen para Cristián de la Fuente y su familia, ya que el tema continúa siendo de lo más hablado en el mundo de la farándula y el espectáculo. En ese contexto, en horas de este martes, Raquel Argandoña se refirió a la polémica en «Zona de Estrellas» y comentó que tiene una particular teoría con respecto a la situación.
Eso sí, de entrada, aprovechó de arremeter en contra del actor y lo criticó principalmente por «haber caído en la tentación». “Qué pena que no usó el jockey cuando besó a la niña para que no lo reconocieran”, disparó con mucha ironía la «Quintrala».
Asimismo, se aventuró a especular sobre el futuro que la pareja podría, o no, tener, llegando incluso a sugerir que el matrimonio se podría reconciliar. “Yo creo que van a volver. Angélica lo va a perdonar. Algo me dice que van a volver. (Pesa) la familia feliz”, reflexionó la opinóloga, pese a que en los últimos registro que se han visto de Cristián De la Fuente no parece estar utilizando su anillo de bodas.
De esta manera, Argandoña no sólo le dedicó duras palabras al actor por su cuestionable actuar, pues también compartió con el resto del programa y la teleaudiencia su proyección, recalcando que aunque la situación fue dolorosa, el valor de la familia podría ser tener más peso.