Fue durante la tarde de este viernes, que los seguidores en Instagram del destacado rostro televisivo, fueron sorprendidos por la noticia de que deberá ausentarse indefinidamente del programa estelar de baile, para cuidar de una compleja situación surgida en los últimos días.
A través de sus redes sociales, y en medio de una sesión kinesiológica, Felipe Ríos reveló que dejará de aparecer en «Aquí se Baila» a partir del próximo martes, al menos por algunas semanas más de lo que tenía planificado. «Hace tres semanas atrás, se me desgarraron los dos manguitos rotadores, del hombro derecho e izquierdo», partió contando.
Además de lo anterior, el actor informó que también sufre de bursitis en los hombros y tendinitis en el sector de los bíceps. «Fui al kinesiólogo y me hicieron ecografía, así es que me dijo que parara. Me dieron una primera semana», detalló, agregando que durante esos días fue apoyado en su tratamiento por el uso de cámara hiperbárica.
«El jueves fui al doctor y me dijo ‘no, tienes que tener dos semanas más’. Pero yo el jueves bailé, que es lo que sale este lunes, y de ahí tuve que parar nuevamente porque o si no, tenía que irme a quirófano», reconoció, añadiendo que necesitaba hacer el video «para que sepan que no estoy en el baile en este minuto no porque me hayan echado, si no que porque no puedo bailar. Me queda una semana más de recuperación y diez sesiones de kinesiología, y ahí recién voy a tener que analizar cómo estoy para poder seguir bailando o no».
El intérprete del gitano Perhan en «Romané» admitió que su continuidad en el espacio conducido por Sergio Lagos, aún no es segura. «El cuerpo dura para toda la vida y el programa de baile, dura lo que dura», se sinceró, manifestando para finalizar que «ojalá me recupere bien para seguir bailando y si no es así, tendré que parar y seguir recuperando el cuerpo».
Revisemos el video con la declaración completa de Felipe Ríos haciendo CLICK AQUÍ.
Debe estar conectado para enviar un comentario.