El bailarín está en el ojo del huracán luego de que su ex novia denunciara públicamente graves hechos de violencia en su pololeo. Las consecuencias de esta declaración incluyeron la suspensión de su participación en el próximo estelar de Canal 13 «Aquí se Baila» y el término de su relación con la española Gala Caldirola.
Hace algunos días, en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, la joven Antonella Muñoz aseguró haber vivido una violenta relación con Iván Cabrera. Sus dichos sostienen que en el pololeo, que mantuvieron por tres años, hubo uso de drogas, abuso y hasta una violación.
Las repercusiones de esta denuncia fueron tan graves, que Canal 13 suspendió la participación del ex «Mekano» en su próximo estelar de baile y Caldirola, a quien conoció y conquistó en «El Discípulo del Chef», terminó su relación con él, «por salud mental».
Tras más de una semana sin actividad en el mundo virtual, el ex chico «Yingo» reapareció en internet en la cuenta de Instagram de su ex esposa, Tiffany Magrini. Uno de sus hijos cumplió años y la venezolana compartió un alegre registro con toda la familia, incluyendo a Cabrera.
«Feliz cumpleaños hijito mío! Tu felicidad es la mía. Todo por y para ustedes», expresó Magrini, quien incluso defendió al bailarín de las graves acusaciones.
Cabe destacar que la semana pasada Iván Cabrera anunció que tomaría acciones legales contra Muñoz, pues «su honra» se vio afectada con su declaración. Hasta el momento, tampoco se ha visto actividad alguna en las redes sociales del bailarín.
Debe estar conectado para enviar un comentario.