Una señora la vio en un mall y corrió a pedirle ayuda. “Vivo en el mismo edificio de la Tonka”, comenzó contándole a la periodista Cecilia Gutiérrez, sobre un conflicto que, según dijo, los tenía muy cansados.
Según el relato de la mujer, que fue dado a conocer por la profesional, todos los habitantes del edificio donde vive la animadora, estarían “aburridísimos porque ella, en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes y a todos los vecinos nos tapó la vista, la ventana. No vemos nada, ella quedó súper cubierta”.
Agregó, además, que habían realizado una denuncia, pero que había sido en vano. “No pudimos ganarle. No sé qué abogados tiene ella”, detalló la vecina.
Pero esa información que la periodista reveló hace unas semanas, hoy, al parecer, tendrá un final feliz. Fue la misma Cecilia Gutiérrez quien se hizo parte de la novedad, al publicar una fotografía en una de sus historias, donde se aprecia que la ex conductora de «Bienvenidos» ya estaría tomando cartas en el asunto.
“Tonka ya mandó a podar los árboles. Ven que todo tiene solución”, escribió la experta en farándula sobre la decisión que habría tomado la presentadora.
Debe estar conectado para enviar un comentario.