Hasta hace algunas semanas, se divulgó en los medios que la exitosa teleserie colombiana tendrá una segunda parte, con diversos actores que fueron parte de la versión original. Sin embargo, una clásica intérprete no podrá ser parte de la nueva entrega debido a su complejo estado de salud, aquejada por complicaciones derivadas del coronavirus.
Con 66 años recién cumplidos, la actriz colombiana Inés Prieto, que interpretó a la recordada Hortencia Garrido de Barragán en el éxito internacional «Pasión de Gavilanes», se encuentra luchando por sobrevivir tras ser hospitalizada por complicaciones asociadas a un contagio de COVID-19.
Durante los últimos días, la Asociación Colombiana de Actores se expresó ante el Ministerio de Salud con el objetivo de poder encontrar una cama disponible en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a la alta tasa de contagios que tiene a gran parte de los hospitales colombianos en absoluto colapso.
La actriz Inés Prieto ( pecas ) requiere con urgencia una cama UCI por inminente riesgo vital . Tiene gases arteriales en 70, y requiere con urgencia cama UCI en el Hospital San Ignacio. @Supersalud @CarolinaCorcho @SectorSalud
— Asociación Colombiana de Actores (@actoresACA) May 27, 2021
En conversación con el medio colombiano Pulzo, su hija Anna Pavlova Peñuela Prieto confirmó que la intérprete de la madre de Miguel (Alberto Marulanda) y Manolo (Carlos Sánchez) en la exitosa teleserie de (2003), se encuentra internada desde hace más de una semana en el hospital San Ignacio, ubicado en Bogotá. Junto con eso, informó que su estado de salud se ha venido complicando desde el pasado martes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.