Iba a actuar en la 20ª versión del Festival Cosquín Rock, uno de los eventos musicales más grandes realizado en Córdoba, Argentina, pero un inesperado accidente casero dejó a Charly García en reposo y con suspensión de total de sus actividades, según información oficial publicada en la cuenta de Instagram del compositor.
El cantante de 68 años, y que se presentaría este 8 de febrero en el mismo escenario al que hoy fue invitada Mon Laferte, sufrió un traumatismo en su cadera por el que tuvo que ser operado y además deberá iniciar una terapia de rehabilitación kinésica.
“Esta es la causa por la que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro mínimo de un mes”, explicaron desde sus redes sociales.
“Nos apena enormemente lo sucedido ya que no podremos contar con su presencia”, indicaron, en tanto, los organizadores de la iniciativa musical.
El anuncio de su presentación generó gran expectativa entre sus seguidores, dado que en los últimos años se ha mostrado esporádicamente para cuidar su salud, claramente dañada por la vida bohemia y de excesos a la que estaba acostumbrado.