Este jueves por la mañana, a eso de las 08:00 horas inició una emisión más del matinal «Contigo en la Mañana» por la pantalla de Chilevisión. Sin embargo, los televidentes fueron sorprendidos con la aparición de otro conductor masculino.
Debido a la ausencia del animador oficial del programa, que es Julio César Rodríguez, fue nada más y nada menos que Julián Elfenbein el comunicador que entró a reemplazarlo, para acompañar a Monserrat Álvarez y Roberto Cox.
No obstante, en medio de la presentación del conductor suplente, no faltaron los momentos de risa por causa del difícil reencuentro que tuvo con el formato matinal, especialmente por tener que levantarse más temprano.
«¿Está desacostumbrado?», le preguntó Álvarez, mientras que el meteorólogo Eduardo Sáez bromeó afirmando que «está con lagañas todavía». «Se te había olvidado lo que es trabajar», remató la periodista.
Elfenbein contó que se encuentra alejado de las pantallas tras el término de «The Voice Chile», a mediados de junio. «Oye, está lejos el canal…», siguió ironizando respecto a la cantidad de tiempo en el que no había asistido a Chilevisión.
La ausencia de Julio César Rodríguez
Según información que pudo recabar Fotech.cl con fuentes al interior de Chilevisión, el animador Julio César Rodríguez debió ausentarse del matinal «Contigo en la Mañana» este jueves, debido a que por dos días se encontrará de vacaciones.
Es por lo anterior que la situación también se extendería para la jornada matutina de este viernes, con la que finalizará otra semana más de emisión del programa.