Una mañana distinta se vivió este viernes, concluyendo la semana en el matinal «Buenos Días a Todos», que se transmite de 08:00 a 13:00 horas por la pantalla de TVN. Se produjo un recambio de animadores por un particular motivo.
Fue a primera hora en la jornada de este viernes, que María Luisa Godoy abrió la emisión del «matinal de Chile» en compañía de Kevin Felgueras, periodista que hace pocos días se sumó el equipo del programa como parte del panel.
El reportero que trabajó por años en el noticiero «24 Horas», debió reemplazar al animador oficial del espacio matutino que se ausentó por esta jornada. «Qué gusto estar aquí con ustedes. Un gran y cariñoso saludo a Eduardo Fuentes, que me dejó este puesto, en una meteórica carrera televisiva. Estoy animando acá», ironizó al comenzar las transmisiones.
Según la información que pudo recabar Fotech.cl con fuentes al interior de TVN, el comunicador que debutó en marzo de 2023 como conductor del matinal, debió ausentarse este viernes debido a compromisos personales.
Pasadas las horas de la mañana, también se sumó Simón Oliveros para acompañar a Godoy y Felgueras, especialmente en la sección de cocina dieciochera que estuvo a cargo de Agustín Romero.
Un inesperado ascenso
Recordemos que Kevin Felgueras, el periodista que este viernes debió debutar accidentalmente como conductor del matinal «Buenos Días a Todos», había debutado hace pocos días en el rol de panelista, durante la jornada del lunes.
Después de años dedicados al noticiero «24 Horas» en el Departamento de Prensa de TVN, el reportero dio un vuelco a su carrera para formar parte del espacio mañanero que se transmite desde 1992.