Gran conmoción existe en el mundo de la televisión y el entretenimiento luego de que la conductora de «MILF» confirmara en sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de mama. En una publicación de Instagram, compartió que, tras realizarse un chequeo médico rutinario, se enteró que padecía de la enfermedad.
Claudia Conserva explicó en el posteo que reveló la lamentable noticia que se tomaría todo el tiempo necesario para vivir el proceso de la mejor manera posible. Es por esto que este lunes el programa de TV+ que la actriz lideraba partió con una energía diferente.
Su hermana, Francesca Conserva, en conjunto a sus compañeras se refirieron a la compleja situación, visiblemente afectadas. “Primero quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa, y estoy en un día muy difícil. Planeé mucho cómo iba a ser el inicio de este programa, pero vamos a partir por el principio“, dijo de entrada.
Luego de leer la publicación que Claudia hizo hace algunas horas, el resto del equipo entregó sus impresiones. “Un balde agua fría para todos”, expresó Aranzazú Yankovixc. “Nos pidió mucho que le cuidáramos el boliche. Es súper importante que respetemos su reserva, porque ella no va a hablar con ningún medio de comunicación“, acotó, solicitando respeto.
“Tengo mucha fe, sobre todo en ella. Yo creo que ahora se va a encerrar en su casa y va a salir de esta enfermedad como salí yo(…) El cáncer ahora se mejora”, expuso con seguridad Berta Lasala, quien logró superar la enfermedad, al igual que su marido, el actor Daniel Alcaíno.
“Claudia es una mujer fuerte, y esto es cosa de mentalizarse (…) Me da pena, pero estoy segura de que va a salir de esta“, agregó la actriz. «A mí me llamó mucho la atención que el viernes dijo que este fin de semana quiero estar sola y no hablar con nadie. Y cuando me llamó ayer dije ‘chuta qué raro, pasó algo'», recordó Yankovixc.
De igual manera, Gabriela del Río cerró el tema con un mensaje de aliento: “Estamos devastadas, pero llenas de amor, saliendo para arriba”, concluyó, respaldada por sus compañeras.