Parece que no ha sido un buen negocio para Arturo Longton volver a participar en un reality. Y no solo por las incomodidades, peleas, aburrimiento o falta de iniciativa en algunas actividades, cuestiones que conoce de sobra, sino porque ahora se le habría complicado una arista más sensible: su corazón.
Y es que, según lo que ha comentado este fin de semana la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, el matrimonio del icónico chico reality habría llegado a su fin. “¡Se acabó! Tras trece años de matrimonio, Arturo Longton y Daphnee terminaron su relación”, escribió en su Instagram la llamada “Miss Bombastic” sin entregar más detalles.
Coqueteos
Ante el revelador comentario, sus seguidores comenzaron a especular las razones de aquello, apuntando en su mayoría a los coqueteos que ha tenido realizado sobre Shirley Arica en «Tierra Brava», además de diversos comentarios sobre su compañera de encierro indicando que él es un hombre «muy sensible».
Cabe recordar que Arturo Longton conoció a Daphnee Bunney hace más de trece años en la Quinta Región. Durante diez fueron pololos y el 2010 se casaron por el civil. Durante todo el tiempo que fueron pareja, la ingeniera comercial siempre ha cuidadosu intimidad y rehuido el mundo de la farándula.
Debe estar conectado para enviar un comentario.