El cantante y animador compartió con sus seguidores de redes sociales sus emociones tras terminar su contrato con la estación televisiva en la que participó estos últimos doce años.
A través de su cuenta de Instagram, Luis Jara oficializó su salida de Mega diciendo «¡Gracias! Ésa es la palabra que define lo que siento en este momento. Se ha cumplido un ciclo de 12 excepcionales años de carrera televisiva en Mega».
«Gracias por las oportunidades, la complicidad, los equipos, los incontables momentos de emoción, de éxito y también de algunas decepciones. La incalculable cantidad de amor recibido. Por los equipos, las risas, las ilusiones, las pautas, las fiestas, los nuevos amigos, la experiencia, el aprendizaje. ¡Por todo!», continuó el animador, agregando en sus agradecimientos a quienes lo acompañaron durante su paso por la estación de Vicuña Mackenna.
«A todos los que anónimamente me ayudaron cada mañana a levantarme el ánimo para salir a luchar por entregar alegría. Al talento de todos mis compañeros en escena, con quienes hicimos una enorme e inolvidable coreografía de entretención. A la oportunidad de poder entregar más de mi 100% de Alegría a mi trabajo. A la oportunidad de escribir una página imborrable de momentos televisivos», expresó.
Fue entonces que el intérprete de «Ámame» y «No Sé Olvidarte» hizo un repaso por los programas en los que participó en Mega: «Morandé con Compañía» (2009- 2010); «Un Golpe de Lucho» (2009); «Elígeme» (2010- 2011); «Yo Soy» (2011-2012); «Tu Cara Me Suena» (2012); la animación del Festival «Viva Dichato» (2013-2014 – 2015); «y mención aparte a mi querido y recordado ‘Mucho Gusto'», declaró.
Sobre su paso por el matinal de Mega, Luis Jara expresó su gratitud por «la hazaña y la valentía de un equipo que se la jugó por abrazar un proyecto que desde un cuarto lugar llegó a convertirse en el favorito indiscutido de una audiencia extraordinaria por más de cinco años. Gracias a los trabajadores de MEGA con quienes me encontré con un permanente abrazo lleno de amor y compromiso. Son tantos que no se pueden nombrar de a uno. Ahora que cierro un ciclo, doy inicio a uno nuevo».