Anoche, en el estelar de La Red, Jean-Philippe Cretton recibió la visita de Luz Violeta, una transformista dedicada al stand-up comedy desde hace tres años, quien habló de su relación con la Pola y el camino que abrió en televisión para los exponentes del género.
“En lo personal, no tengo muy buena relación con ella por cosas que pasaron en el pasado (…) Lo que pasa es que la gente en la casa la ve como una persona humilde, realmente tranquila y la verdad es que en la vida real ella no es así”, comentó.
Y continuó diciendo que “si me ponen a trabajar con ella yo lo hago, no tengo ningún problema porque ella sí en el trabajo que hace es buena y responsable. Ahora, no sé si con el tiempo habrá seguido siendo igual que como yo la conocí porque creo que de Mega se fue porque era una persona muy irresponsable. Se fue muy mal de Mega y han dado muy pocos detalles de por qué se fue en realidad”, para cerrar el tema diciendo que “yo creo que por el éxito que ha tenido se agrandó. A ella se le ha olvidado un poco el contacto con la gente que es lo que te levanta”.