Una curiosa situación quedó al aire completamente en vivo y en directo, durante la noche de este jueves en la emisión de «Espiando la Casa», segmento que se transmite después del programa central de «Gran Hermano» y donde se muestra la cotidianeidad de los participantes.
En el registro que fue rápidamente viralizado en redes sociales, se puede ver a Trinidad, Rubén y Hans bañándose en la piscina de la casa-estudio, cuando son sorprendidos por una serie de gritos que provienen desde fuera del recinto ubicado en pleno Buenos Aires, capital de Argentina.
«¡Coni te amo!», fue el primero de los mensajes que los concursantes oyeron. «No… Moni, dijo Moni», reaccionó la azafata, pero sus compañeros le rectificaron que en realidad los gritos se referían a Constanza.
Incluso Rubén se mostró incrédulo de la información que estaba oyendo. «¡Pero cómo Coni!», reaccionó, sin poder entender el apoyo que la bailarina está recibiendo de los televidentes.
Alegatos en contra de Trinidad
Fue después de que se oyeran los mensajes de apoyo a Constanza, que se escuchó otro claro grito desde afuera de la casa de «Gran Hermano». «¡Trinidad traidora..:!», se alcanzó a oír.
Sin embargo, fue en ese momento que la transmisión rápidamente se trasladó a otro ángulo de la casa, por lo que no se pudo notar cuál fue la reacción de la participante de 34 años, al darse cuenta de los gritos en su contra.
Acá está la prueba que fueron a gritar a favor de Constanza y en contra de Trinidad, pero a @GranhermanoCH23 le dió la 🍐 y silencio micrófonos, cambio cámaras, puso música y mando a comerciales el programa#GranhermanoCHV #GranHermanoChile https://t.co/4nT47DGnZF
— Alexis_sebastian (@Pipesebastian3) July 28, 2023