La serie de la cadena The CW, que trajo de vuelta a la televisión a la poderosa familia Carrington, culminó esta semana su segunda temporada y lo hizo dejando varias interrogantes para el ciclo que viene. Si no quieres enterarte de lo que ocurrió y verlo por ti mismo, es mejor que no sigas leyendo esta nota.
En el episodio número 22 de esta temporada, titulado «Engaños, celos y mentiras», Fallon (Elizabeth Gillies) le pidió matrimonio a Liam (Adam Huber) durante un paseo en bote en la laguna Carrington, pero el anillo terminó cayendo accidentalmente al agua. Adam (Sam Underwood), de quien se puede esperar cualquier cosa, contrató un equipo de buzos para que lo encontraran, sin embargo, el hallazgo fue algo que cambiaría la vida de todos para siempre.
Al finalizar el capítulo, cuando Blake (Grant Show) y Cristal (Ana Brenda Contreras) pensaban casarse en una boda secreta, todas las mentiras salieron a la luz: Fallon encaró a su padre y a su futura esposa por haberle tendido una trampa a Michael Culhane (Robert Christopher Riley); Kirby (Maddison Brown) traicionó a Fallon y se quedará con su editorial como venganza por interferir en su relación con Culhane; Anders (Alan Dale) renunció a su trabajo como mayordomo; y los buzos informaron que, en vez del anillo, encontraron dos cadáveres en la laguna, uno de ellos perteneciente a una amiga de la adolescencia de Fallon.
Por si fuera poco, mientras todo esto ocurría, Liam, quien había sido previamente golpeado en la cabeza con un macetero por Adam, cayó mareado a la piscina y podría morir ahogado si es que no lo encuentran a tiempo.
Finalmente, Dominique Deveraux (Michael Michele) mostró sus verdaderas intenciones: Jeff (Sam Adegoke) fingió su muerte con su ayuda para inculpar a Adam por homicidio, pero, en realidad, su madre lo hizo para sacarlo del camino, tal como le pidió Blake en el episodio anterior, a cambio de seguir recibiendo su subsidio económico.
La tercera temporada de «Dynasty» ya había sido renovada el 31 de enero por The CW y, entre las novedades que traerá, será el cambio de showrunner: Josh Reims sucederá a Sallie Patrick, quien había tenido ese rol desde el comienzo de este reboot.