En una verdadera teleserie se transformó la separación de Benjamín Vicuña y Pampita, luego de que la semana pasada el programa argentino «Intrusos» revelara unos audios donde se escuchaba a la modelo reprocharle al chileno las infidelidades que cometió. Hasta el momento, nadie sabía quién había sido el responsable de tal grabación que fue difundida en cinco partes.
Sin embargo, el programa de farándula trasandino de manera exclusiva hizo un contacto hoy con la abogada Ana Rosenfeld, quien representa tanto a Pampita como a Vicuña en este caso, quien aseguró que fueron en total cinco empleados los responsables de lo ocurrido.
“Hubo una violación terrible de la intimidad de la familia. Así es que lo que piden tanto Carolina como Benjamín es que, por favor, los respetemos. Es un tema muy delicado. Todo personal de la casa, algunos con más antigüedad, otros con menos antigüedad, lamentablemente, confesaron haber grabado ellos los audios”, señaló la abogada.
Consultada por las consecuencias judiciales que enfrentarían estas personas, Rosenfeld indicó que «los empleados que violaron la intimidad de una casa, más allá de que, por supuesto, son despedidos con justa causa, tiene por otro lado la responsabilidad de ir al tribunal a declarar, ampliar sus declaraciones, más allá de las que se hicieron acá. Y bueno, tienen que decir cómo se siguió la cadena. Ellos graban los audios y de alguna manera esto trascendió”.
Sobre el estado de Pampita, su abogada fue enfática en destacar que ella «está muy triste, muy angustiada, por haber tomado conocimiento que gente dentro de su casa, mientras uno piensa que la personal de la casa es leal y respetuoso de la intimidad, se encargan de grabar, de difundir y, vaya a saber de qué camino, o por qué camino, siguieron para que estos audios trascendieran».