Meses de dolorosas tragedias y gran desolación han tenido que vivir los familiares la madre e hija fallecidas, quienes dieron a conocer su historia en un polémico documental.
El caso de la joven Daisy Coleman impactó hace cuatro meses a la prensa estadounidense, luego de ser encontrada muerta tras haberse quitado la vida a los 23 años. Conocida en 2016 cuando protagonizó el documental de Netflix, «Audrie y Daisy», donde contó una cruda historia de abuso sexual que le tocó vivir, Coleman tomó en agosto la difícil decisión de dejar este mundo.
En el filme, la muchacha relata la horrorosa experiencia que le tocó vivir a los 14 años cuando, en una fiesta en Missouri, Estados Unidos, fue intoxicada con alcohol y violada por amigos de su hermano, cargando con en un insoportable acoso cuando denunció el suceso.
Sin embargo, la terrible noticia que se sumó a este triste caso en forma inesperado, fue la del suicidio de la madre de Daisy, Melinda Coleman, justamente un día después de que se cumplieran cuatro meses de la muerte de su hija. «Estamos conmocionados y no podemos creer que tengamos que decirles que perdimos a Melinda Coleman esta tarde por suicidio», comunicaron desde SafeBAE, organización creada por la joven en ayuda de víctimas de violación, según informó el medio británico Daily Mail.
Debe estar conectado para enviar un comentario.