Después de semanas de espera, este martes según lo que ya se puede ver en la plataforma Mega Go, será emitido uno de los capítulos más esperados e impactantes de la teleserie nocturna «Generación 98» por la pantalla de Mega.
Luego de que el episodio de este lunes finalizó cuando Alicia (Lorena Capetillo) llevó engañada a Valentina (María Gracia Omegna) a un sitio eriazo, para apuntarla con un arma, este martes se podrá ver qué es lo que ocurre posteriormente.
Si bien la desquiciada mujer empieza a torturar a su enemiga, haciéndola rezar por su vida arrodillada y advirtiendo que se quedará con todo lo que es suyo, la situación da un giro total cuando aparece Juan José (Nicolás Poblete) en escena.
«Alicia… ¿Qué estás haciendo?», distraerá el corredor de propiedades a su amante, por lo que Valentina aprovecha rápidamente para abalanzarse sobre la mujer, empujándola sin querer por un barranco donde se golpea la cabeza en forma brutal.
Al darse cuenta lo que pasó, Juan José decide bajar a ver a Alicia, pidiendo a su esposa que no llame a la ambulancia. «Alicia, ¿estás bien? Respóndeme…», le dirá a su amante, quedando en shock al darse cuenta de que en realidad está muerta.
Cómplices de un crimen
«Dios nos escuchó, Valentina», le dirá Juan José a su esposa, confirmando que Alicia está muerta. «Tenemos que enterrarla…», le propone, mientras la mujer no deja de llorar en forma desesperada.
En la siguiente escena, los dos aparecen comprando cal, palas y otros elementos que los ayudará a esconder el crimen.
Finalmente, se ve a los dos con un traje blanco intentando sostener el cuerpo de Alicia para trasladarlo, no obstante a Juan José se le hace más difícil. «¿Qué estás haciendo? ¡Hey, escúchame, mírame, concéntrate y respira! Juanjo, tenemos que hacer esto lo más rápido posible, porque tenemos que volver a nuestra casa a estar con nuestros hijos», expresa una determinada Valentina.
«No la mires, eso me sirve, no la mires… Vamos», manifiesta la conservadora mujer, logrando convencer a su marido para seguir trasladando el cuerpo muerto de Alicia.