El intérprete de 41 años, que hizo diversas participaciones especiales en la serie de NBC, fue captado a través de cámaras de vigilancia en el momento en que asesinó brutalmente a balazos a un hombre del barrio de Jamaica, en la ciudad de Nueva York. Una pena de entre 25 años a cadena perpetua, arriesga el acusado de homicidio.
La vida del actor Isaiah Stokes dio un vuelco durante los últimos días, luego de ser acusado de asesinato y posesión ilegal de armas.
«El demandado es acusado de descargar cerca de 11 tiros en un descarado asesinato de esa tarde», reveló Melinda Katz, abogada del distrito de Queens. «La violencia con las armas sigue prevalenciendo en nuestros barrios. No vamos a dejar que esto se convierta en la norma, agregó.
La prueba clave para culpar al actor que ha participado en «La Ley y el Orden», fue un video de seguridad donde se puede ver que la víctima, de 37 años, se acercó al auto de Stokes, quien desde la ventana efectuó los tiros que terminaron por acabar con su vida.