Los premiados artistas tendrían una relación que se gesta desde que se conocieron protagonizando la película «A Star Is Born», donde le dieron vida a una pareja de enamorados que, a través de la música, construyen un intenso matrimonio que finaliza en tragedia.
Distintos medios han expresado que Lady Gaga y Bradley Cooper podrían tener una relación. Incluso, algunos señalaron a la intérprete de «Marry The Night» como la causante de la ruptura del matrimonio del actor con Irina Shayk, a pesar de que ellos no han confirmado nada de aquellos rumores.
Pero recientemente, según la revista Touch, dio su testimonio una empleada del hogar de Cooper ubicado en Nueva York, quien aseguró: «Viven juntos, aunque son conscientes de que tienen toda la atención de los medios y no quieren ese foco extra que les supondría, por ejemplo, celebrar una boda».
Pero además, haciendo referencia a los términos de las relaciones anteriores de los artistas, tanto con la rusa Irina Shayk como con el agente de talentos, Christian Carino, la trabajadora expresó: «No tienen que disimular nada (…) Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma. No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico».