En una reciente edición del programa «Me Late» que se transmite por la pantalla de TV+, el panel conformado por distintos opinólogos de la farándula como Sergio Rojas, abordaron en detalle todos los pormenores detrás de la polémica semanas que está viviendo la pareja conformada por Raquel Argandoña y Félix Ureta, tras unos reveladores mensajes en redes sociales.
Fue durante los últimos días que, a propósito del viaje de la conductora de «Zona de Estrellas» al Caribe, su pareja llamó la atención con unos groseros mensajes en medio de una transmisión en vivo que al parecer, iban dirigidos al asistente de la mujer, Víctor González.
Para referirse a la pareja, que hace poco anunció su término tras haber confirmado que se casarían, Daniel Fuenzalida puso una particular duda en la mesa de opinión. «¿La verdadera relación de ellos dos cuál es? Qué yo no sé. Van, vuelven; van, vuelven. Tiran esto por Instagram. Y además no hablamos de personas de 20 años», señaló el animador.
«Me contaban que la relación de ellos es tóxica, tormentosa. Van y vuelven», respondió Sergio Rojas, asegurando que «la última vez que ellos habían terminado yo hice mis llamados telefónicos y me dijeron ‘Sergio, dos días, tres días, y vuelven. Porque ya lo convirtieron en una relación viciosa y tóxica basada en lo sexual’. Raquel es satisfecha sexualmente con él».
Fue ahí cuando salió a la conversación el supuesto trabajo de Ureta como vendedor de autos de alta gama, a lo que el deslenguado reportero opinó que «no vende ni uno». «Sacando la posibilidad de ganar plata o no, la posibilidad de viajar a esta isla, en primera clase, con todos los gastos pagados, no la tiene cualquiera», complementó Andrés Caniulef.
«A mí me dicen, como a Sergio, que es una relación en que terminan y a los tres días ya vuelven. Pero en esos tres días, cuando están separados, se destruyen, se hacen bolsa», quiso aportar también Luis Sandoval.