Una de las polémicas más complejas que ha enfrentado el reality de «Gran Hermano», desde que se transmite en la pantalla de Chilevisión, es la relacionada a la expulsión de Rubén Gutiérrez tras ser acusado de tocar indebidamente a Scarlette Gálvez.
Recordemos que la situación se dio después de una fiesta, luego de que los participantes durmieran juntos en forma amistosa, pero todo cambió cuando al otro día, la influencer acusara a su compañero de tocarla sin su consentimiento.
Con las imágenes del momento registradas por las cámaras, a la producción del programa no le quedó más que expulsar a Gutiérrez, quien debió volver a Chile rápidamente y sólo después de algunas semanas, se atrevió a realizar un comunicado oficial para intentar defenderse.
«Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinado de manera irremediablemente estas últimas semanas y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo», fue parte de lo que declaró el ex Carabinero en aquella ocasión.
Regreso a las redes
Fue en las últimas horas, que Rubén Gutiérrez sorprendió a sus seguidores en TikTok en su regreso oficial a las redes sociales tras el episodio vivido en «Gran Hermano».
En el posteo que se masificó rápidamente, el ex jugador de «la casa más famosa del mundo» aparece posando «con mi padre», tal como él mismo escribió en forma escueta y sin dar mayores detalles.
https://twitter.com/cinaacid/status/1718852922182676732?t=OmdDrYkLmyBs2ZShARqRYA&s=19