A diferencia de la imagen que encabeza esta nota, los rostros de los participantes del reality de Mega no era el de los mejores en el episodio de anoche. Tras las constantes peleas, los coqueteos y los rumores, el italiano decidió poner fin de una vez por todas a su relación con la argentina luego de que le confesara el beso que se dio con Abraham García.
Tony Spina no dejaba de enrostrarle lo pelotudo que se sentía al seguir hablando con ella, al asegurarle que incluso era capaz de perdonarle los coqueteos con el español. Mientras eso ocurría, Flavia Medina no paraba de llorar al sentirse culpable por el constante coqueteo que había entre ambos desde que ingresó a la casona de Calera de Tango.
Uno de los momentos más tensos que se vivió fue cuando Oriana Marzoli se entrometió, despertando la ira de su ex, quien le pedía por favor que no se metiera. A tanto llegó la situación que la ex conejita Playboy se metió y casi llegan a los golpes. Mientras tanto, García esperaba a que terminaran de conversar para partir a una cita con ella, la que finalmente nunca ocurrió.
Spina le pedía a Medina que si aún lo quería, que se lo demostrara y él le perdonaría todo, pero ella fue más allá y confesó el beso que se dio con Abraham, desatando su rabia y poniendo punto final a la relación de poco más de un año, que partió en el reality del año pasado «¿Volverías con tu ex?». «Me haz hecho mucho daño Flavia y eso no te lo voy a perdonar nunca», le recriminaba, mientras cada vez se quebraba aún más.