Esta noche debuta por las pantallas de Mega, el nuevo reality «Volverías con tu ex?». Dentro de sus participantes, hay varios que se repiten el plato luego de estar en «Amor a Prueba» el año pasado, y uno de ellos es Tony Spina, quien ingresa nuevamente en compañía de Oriana Marzoli. El español conversó de manera exclusiva con Fotech.cl sobre este nuevo desafío, sus intenciones con su ex pareja y el desafío de enfrentar nuevamente un encierro.
Para quienes te siguen y no han sabido mucho de ti, ¿qué has hecho desde que terminaste «Amor a Prueba»?
Estuve a full eventos, invitado en varios programas de televisión donde me llamaban. También me fui de vacaciones a España.
Estuviste el año pasado en «Amor a Prueba», ¿qué te motivó entrar nuevamente en un reality?
Yo lo pasé bien en «Amor a Prueba», me gustan los realitys, para mi no supuso ningún esfuerzo, lo paso bien. Puta, también es pega, para qué nos vamos a engañar, no es que sea gratis.
El año pasado entraste con Oriana en calidad de pareja, ahora van como ex pareja, ¿cómo ha sido la relación con ella desde que terminaron?
Nosotros terminamos muy mal, como habrás visto tú en «Morandé…». Nosotros en el mes de agosto estuvimos en un programa en España y ahí como que hicimos medio las paces, no más de buena onda. Desde agosto que nada, no sé nada de ella.
¿Tú entras ahora al encierro para reconquistarla o para ‘vengarte’?
Vengarse al 100%, reconquistar es imposible. Bueno muchas veces me trago mis palabras, pero la intención es venganza.
¿Por qué dices venganza? ¿Qué fue lo que no funcionó con Oriana? ¿Cuáles crees que son sus mayores diferencias?
Las principales pues, la manera de pensar. Oriana cambió mucho desde que yo la conocí a ahora, como que buscamos algo diferente para la vida, ya no tenemos los mismos objetivos. Ella como que cambió, yo pensé que era una chica piola al principio y después vi que era totalmente diferente.
¿Cuál crees que podría ser un buen golpe bajo para ella?
Yo quiero demostrar que con Oriana ya está, pero yo creo que lo que más le puede molestar es ver que yo con ella ya no quiero nada. Con otra chica ya me ha visto, pero yo creo que lo que puede molestarle es que ya conmigo nada más.
¿Con qué expectativas entras al encierro?
Tengo la expectativa de ganar, sino no me meto a un reality. Segundo, pues, quizás pueda conocer a alguna chica que me llame la atención, con la que pueda pasar algo.
¿A quiénes conoces de los participantes confirmados?
Conozco a Camila (Recabarren), a Marco (Ferri), conozco a Oriana, a Gala porque estuvimos en un programa tipo «40 o 20», donde conocí a Oriana también, ahí como que nos estábamos conociendo ella y yo.
¿Cuáles crees que son las grandes diferencias entre «Amor a Prueba» y «Volverías con tu ex?», siendo que son realitys muy parecidos?
Yo los hallo bastante parecidos, pero ahora no hay jotes, hay personas que se van a meter en otras relaciones. La idea es bastante parecido, pero antes eran todas parejas y ahora somos todos ex.
¿Cuáles crees que son tus fortalezas para convertirte en ganador?
Yo creo que ser yo mismo, como me he mostrado en «Amor a Prueba», con la simpatía, de decir las cosas como son, sin andar con rodeos y decir las cosas de frente. En la competencia, estamos cagados, jajaja.
De todos los encierros en los que has participado, tanto en Chile como en España, ¿con cuál te quedas?
El que más me ha gustado ha sido «Amor a Prueba», porque dentro de lo que era un encierro era bastante entretenido, había bastantes actividades, no te aburrías. Nunca estaba quieto, que competencia, que actividades de baile, de actuar. Siempre estaba entretenido, nunca me aburría.