La cantante fue una de las cuatro participantes del último capítulo de la Divina Comida, donde Patricia Larraín se coronó como ganadora. En el espacio, la ex «Rojo» reveló detalles inéditos de la gestación del programa de buscatalentos de TVN.
Daniela Castillo fue una de las participantes que destacó en el último programa de La Divina Comida. La cantante compartió con Yuhui Lee, Patricia Larraín y el «Pollo» Valdivia.
La ex cantante de «Rojo» fue la encargada de abrir el espacio y preparó a sus comensales una ensalada capresse con jamón serrano, un fondo de carne acompañada de dos tipos de purés y un postre de frambuesa.
Fue en esta instancia donde Daniela reveló un detalle desconocido hasta ahora y que tiene que ver con Tonka Tomicic y Julián Elfenbein quienes estuvieron muy cerca de haberse quedado con la conducción del programa «Rojo Fama contra Fama».
La cantante contó que «nosotros vimos algunos casting de animadores y Tonka con Julián hiiceron el casting para hacer el programa».
El programa finalizó con la ex Miss 17 coronándose como la ganadora del capítulo, quien sorprendió a sus invitados con un menú preparado exclusivamente por un robot de cocina.
Revisa las declaraciones de Daniela en el siguiente enlace.