El día de ayer en el programa «Bienvenidos», y tras nueve años de enemistad, Tonka Tomicic y Raquel Argandoña hicieron finalmente las paces.
La panelista de «La Movida» fue invitada al matinal de Canal 13 por lo que ambas figuras se toparon nuevamente. Entre bromas, Tonka le dijo «ven, Raquel, démonos el abrazo para la tele». El ambiente finalmente se distendió y arreglaron sus diferencias.
Posteriormente ambas fueron entrevistadas por LUN, donde indicaron que durante mucho tiempo no se dirigieron la palabra, pero que ya no había «mala onda» entre ambas.
El conflicto se remonta al año 2007 cuando Raquel reemplazó en sus vacaciones a Tonka como animadora del «Buenos Días a Todos». A su regreso en el set bromearon de que la ex Quintrala querría «aserrucharle el piso» a lo que esta se defendió indicando que era «una tontera». La actual animadora de «Bienvenidos», en ese entonces, dijo que ella creía que era verdad, causando la indignación de Argandoña, quien renunció al espacio.
Con posterioridad Felipe Camiroaga intercedió para terminar el conflicto, pero sólo se logró que la pelea incrementara aún más.