La conductora de «Bienvenidos» usó las pantallas del matinal para dejar en claro que no está de acuerdo con lo que hizo el pastor evangélico, indicando que «No nos podemos escandalizar más por temas de eventuales fraudes económicos a temas de abuso infantil».
De inmediato generó ruido la opinión que dio Tonka Tomicic en el matutino de Canal 13 al decir: «Prefiero que se quede con 30 millones a que sea pedófilo». Distintos portales y personas a través de las redes sociales comenzaron a criticar a la animadora por su polémica postura.
Pero ante esto, fue ella misma quien decidió aclarar las aguas al realizar nuevas declaraciones donde ahondó sobre su opinión: «Quiero dejar súper claro y con total vehemencia que no avalo la situación del obispo Durán para nada. Quizás no me expresé claramente, lo que yo quise poner como punto en esta conversación, es que pienso que no nos podemos escandalizar más por temas de eventuales fraudes económicos a temas de abuso infantil presentes en varias iglesias. Yo quiero una iglesia transparente, quiero justicia para la iglesia y eso es lo que quise proponer en esta mesa».
Tonka aclaró sus dichos respecto al obispo Durán #Bienvenidos13 pic.twitter.com/d9jOWtdmEl
— #Bienvenidos13 (@Bienvenidos13) 5 de febrero de 2019