Este viernes se reveló lo que fue la declaración de Tonka Tomicic a la Fiscalía, en el marco del denominado caso Relojes, oportunidad en la que se refirió al millonario sueldo que recibía siendo animadora de televisión.
Según dio a conocer La Tercera, el fiscal le preguntó a la ex modelo cómo llegó a conformar el patrimonio que tiene. Ahí, ella comenzó a explicar que comenzó a trabajar «ininterrumpidamente» a los 13 años como modelo en publicidad y en desfiles de moda.
Diez años después logró llegar a la pantalla chica y, de esta manera, pudo «desarrollar una actividad exitosa como presentadora de televisión«. A eso sumó «rostro publicitario de grandes compañías nacionales e internacionales y en grandes eventos sociales». Esto le permitió «aumentar considerablemente» sus ingresos.
El millonario sueldo de Tonka
Así, Tonka Tomicic reconoció que «durante varios años fui la profesional mejor pagada de la televisión» con un sueldo de «40 millones de pesos mensuales» en el canal en el que trabajaba. Eso sí, sin precisar a cuál se refería. Pero no era lo único.
A eso sumaba que «todos los ingresos provenientes de las otras actividades por la cuales firmé contratos de uno a tres años, por sumas que oscilaban entre los 80 y 250 millones de pesos«.