El matinal de Canal 13 ha experimentado diversas bajas, tanto en pantalla como tras de ella, situación que ha afectado directamente el ánimo del equipo, tal como confesó la conductora del programa matutino.
La salida de Raquel Argandoña, Jacqueline Cepeda y Mariana Derderián han marcado de manera visible el presente de «Bienvenidos». El programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo se ha visto en centro de la polémica tras múltiples desvinculaciones, las que han reducido al equipo.
Bajo este contexto, Tomicic conversó con el diario La Cuarta, donde expresó: «Han sido semanas súper difíciles. Pero hay que seguir trabajando. Sin duda alguna, esto se reciente, como persona y como profesional».
Además, en relación al despido de Derderián, contó: «Me hubiera encantado despedirme de ella personalmente, yo lo supe al final del día cuando ella se despidió del grupo de whatsapp. Pero sé que nos vamos a ver en los próximos días».
Por otro lado, Cárcarmo conversó con el mismo medio, donde se refirió a la salida de Cepeda: «Las cosas están bastante movidas, el equipo sigue su trabajo como siempre. Aunque lamentablemente Jaqueline no sigue con nosotros, son decisiones que se toman y no estoy al tanto de los motivos, pero yo sé que está tranquila y agradecida del canal».