Uno de los rostros fuertes de TVN para la cobertura a la edición 2023 del Festival de Viña, es Carmen Gloria Arroyo. Además de ser parte de la «Noche Cero» y promocionar la nueva temporada de «Carmen Gloria A Tu Servicio», anima junto a Tonka Tomicic el programa satélite «Échale la Culpa a Viña».
En conversación exclusiva con nuestro sitio, la abogada confesó que tuvo dudas al principio de si aceptar la oferta de conducir el espacio festivalero. «Dame un tiempo para pensarlo, no sé, no es lo mío, no es habitual que yo haga cosas así», aseguró que le dijo a las productores inicialmente.
«Conversé con mi grupo de amigos y la verdad todos tenemos un lado más lúdico, más entretenido, más relajado y es una experiencia nueva. Me permite mostrarme en esta nueva faceta más desconocida, que no es la habitual en televisión», comentó sobre los motivos que la hicieron cambiar de opinión y tomar el desafío.
Arroyo explicó que «además es un equipo que conozco de TVN, tuve una muy buena relación, un muy buen fiato con los otros panelistas también, así que más que nada, jugar un rato y probar».
Su opinión sobre el comentario de Monserrat Álvarez
La mujer también tuvo la oportunidad de opinar sobre el cuestionamiento que Monserrat Álvarez hizo en «Contigo en la Mañana» sobre el rol de Tonka Tomicic. «Va a animar (el espacio) con una abogada al lado, igual…», declaró la periodista en aquella ocasión
«Chile es el país de los memes, no me extraña que hagan ese y otros comentarios», contestó Arroyo. «Que digan lo que quieran», sentenció.