El periodista publicó hace algunas horas en sus redes sociales dos postales de la especial junta que tuvo con dos grandes amigos de Canal 13. Esta jornada, en «Contigo en la Mañana», Rodríguez fue interrogado por su compañera Monserrat Álvarez, pero se resistió a entregar detalles comprometedores.
Julio César Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que da cuenta de una peculiar junta con amigos. Primero, se le ve posando junto a Tonka Tomicic y a continuación, una foto de Jorge «Rambo» López, la ex animadora y el ex productor de «Bienvenidos».
«Bonito encuentro y muchas historias. Buena conversa y lo más lindo fue que vi muy feliz a Tonka Tomicic y pude abrazar de nuevo a Jorge López, que pasó de ‘Rambo’ a sobreviviente», escribió en el post.
Esta mañana, en el matinal de Chilevisión Rodríguez comentó que fue una «linda» junta con Tomicic, «Rambo» y otros productores de televisión. Ante su hermetismo férreo, Monserrat Álvarez trató de convencerlo sutilmente de que contara algo más, sin embargo Rodríguez dijo entre risas que «no caería en el juego».
El anfitrión de «Pero con Respeto» sostuvo que la junta tuvo como objetivo el reencuentro con su amigo «Rambo», ya que trabajan en un proyecto juntos y no lo veía desde antes que enfermara de COVID-19 y le hospitalizaran. Eso sí, aseguró que no se trata de ningún trabajo televisivo, aunque su compañera y el resto del equipo se rieron con un poco de incredulidad.
Álvarez insistió en indagar más y consultó si hubo más presentes, a lo que el periodista dijo que sí, pero no reveló sus nombres por respeto, ya que le pidieron no salir en las fotos. Solo se limitó a comentar que como Tomicic ya no anima el matinal, ahora le gusta compartir hasta tarde. «La Tonka no quería parar el carrete, ahora que se puede levantar a las 11. Me dijo: ‘diez años levantándome temprano, tomémonos otro copetito'», reveló en tono de broma
La periodista de Chilevisión le mandó saludos a Tomicic y recordó que fue panelista en un programa de televisión que condujo la ex reina de Viña del Mar. Los dos rostros del canal de Machasa coincidieron en los buenos deseos y le aconsejaron descansar, luego de diez años levantándose temprano para «Bienvenidos».