Durante los últimos días, diversos medios hicieron eco de las declaraciones de Denisse Flores, ex mujer del periodista deportivo, quien aseguró en la TV española que la razón por la que su matrimonio llegó a su fin, habría sido por una infidelidad de él con otro hombre.
Después de lo que la ex esposa reveló en el programa «First Dates», Rodrigo Herrera rápidamente reaccionó desmintiendo el rumor y anunciando acciones legales en contra de Flores, de quien se separó según él, de mutuo acuerdo y por diferencias «irreconciliables».
La querella que ya fue presentada en la justicia chilena, culpa a la mujer de dañar gravemente la honra del periodista, debido a que la opinión pública tras las polémicas declaraciones, asumió que él sí tendría las conductas que se indicaron en el espacio televisivo español.
Con lo anterior, la acción judicial busca que ex esposa de Herrera pueda cumplir una pena de 60 días de cárcel, una multa de 10 UTM ($557.040), penas legales accesorias y la condenación en costas, detallaron desde la defensa del profesional.