Según han revelado los avances de la teleserie nocturna, Tomás (Nicolás Poblete) recibirá un verdadero golpe por parte de Tormento en el próximo episodio de «Los Casablanca». Y es que su suegro tomará una decisión que dejará a su yerno totalmente humillado.
El capítulo 76 de la ficción -ya disponible en Mega Go– revelará que el protagonista de la producción quiere salvar su negocio y para eso debió modificar algunos cargos en la empresa. Como ahora el esposo de Alexandra (Mariana Di Girolamo) tomará su rol, el haras quedó sin administrador y era un misterio quién se haría cargo de esta tarea.
Para el pesar de Tomás, el siguiente episodio de «Los Casablanca» revelará que Raimundo tomará una inesperada decisión. Y es que el mandamás pondrá a Tormento (Felipe Rojas) en reemplazo del abogado. Si bien, algunos adelantos dieron cuentas de este suceso, la reacción del cuñado de Samuel (Francisco Reyes Cristi) dará de qué hablar.
Todo partirá cuando el líder de «Los Casablanca» le explique al amante de Alex por qué lo eligió. «Has demostrado ser un buen trabajador, leal, y valoro mucho en las personas que trabajan para mí«, sostendrá con seguridad.
Será en este momento que Tomás llegará, descolocado por la cercanía del petisero con su suegro. «Qué oportuno, pareciera que te hubiese llamado con el pensamiento… Te presento al nuevo encargado del haras. Tormento va a ser tu reemplazante», sentenciará Raimundo.
Ante la noticia, el enemigo declarado del encargado de los caballos se mostrará totalmente incrédulo: «¿Es una broma?, ¿Tú se lo pediste?«, preguntará indignado su rival en el amor, pero el patriarca a cargo del negocio familiar le aclarará que no es así.
«Al contrario, él quería renunciar, pero dadas las circunstancias, Tomás, tú estás reemplazando a mi hija en la viña, no puedo dejar el haras descabezado, menos teniendo una persona como Tormento, que tiene tanta experiencia«, expresará.
Tomás reaccionará al trabajo de Tormento en «Los Casablanca»
Como último recurso, Tomás le pedirá un segundo a Raimundo en privado para transmitirle todas inseguridades con respecto a la decisión. «Discúlpeme, pero no es lo mismo estar cepillando caballos o arreglando camas que administrar un haras, hay que tener nociones de administración«, afirmará el jurista.
Por su parte, Raimundo aceptará que es algo más complejo, pero aclarará que confía plenamente en el trabajo de Tormento. «Sé que te cargué con una responsabilidad muy grande de la noche a la mañana, pero cuentas con la confianza de esta familia así que cualquier cosa que necesites aquí estoy yo para ayudarte. Y si no estoy por cualquier razón, Tomás te puede echar una mano», dirá de pronto el jefe.
«Felicidades. Estoy seguro que vas a reemplazar muy bien a mi yerno», acotará, el Casablanca, mientras Tomás no podrá más con su rabia interna. «¿No felicitas a tu sucesor?», incluso le cuestionarán. «Felicitaciones, Tormento. Espero que hagas un muy buen trabajo aquí en el haras», dirá entonces, comiéndose su ira mientras estrecha la mano del amante de su esposa.
Ya al final del episodio, se podrá observar que Tomás explotará con Samuel. Mientras este último conversará con Juan Pablo (Jorge Arecheta), el abogado llegará a la oficina del hijo de Raimundo. «¿Tú estabas enterado de lo que hizo tu papá con ese picante de mier…?«, cuestionará furioso para cerrar el episodio.