Después de que Alexandra (Mariana Di Girolamo) desapareciera tras la fuerte pelea con su padre, Tomás (Nicolás Poblete) salió en su búsqueda. El próximo episodio de «Los Casablanca» revela que el empresario verá algo que terminará por desatar su mayor venganza.
En el episodio 61 de la teleserie nocturna -ya disponible en Mega Go– el yerno de Raimundo (Francisco Reyes) encontrará a su esposa en los brazos de su amante, quien recientemente lo intimidó sin tapujos. Furioso por la escena que observó a lo lejos, se retirará indignado de las caballerizas en su vehículo.
En medio del camino, totalmente frustrado por la infidelidad de la mayor de «Los Casablanca», tomará su celular y le enviará un mensaje a Isabella (Constanza Mackenna). Recordemos que anteriormente, la trabajadora de Iván (Francisco Melo) y Tomás ya tuvieron una cita, aunque sólo fue «amistosa».
La venganza de Tomás en «Los Casablanca»
De esta manera, el esposo de Alexandra se juntará una vez más con la rubia, quien notará de inmediato que algo malo le ocurre. «Tengo la sensación como que si uno no es un Casablanca como ellos, como que eres un adorno nomás. Como si no estuvieras ahí, pasan de largo«, se descargó sobre su familia.
Ante esto, Isabella se lanzará con todo: «Si tu esposa de largo de ti es porque es ciega (…) ¿No te day cuenta de lo mino que eri? (sic) Eres guapo, inteligente, amoroso, cualquier mujer se daría con una roca en los dientes por estar contigo. Y si tu mujer no ve eso, yo sí«, le dirá antes de darle un beso.
Después de esto, ambos terminaron teniendo un apasionado momento en el que Tomás finalmente se vengó de Alexandra, pagándole con la misma moneda de la infidelidad. Después de su encuentro, el próximo episodio de «Los Casablanca» mostrará que Tomás quedará preocupado porque «nunca le había sido infiel a Alex».
«Te entiendo. Mira, ya está claro que nos gustamos, no nos conocemos tanto, yo ya te dije que me gustas mucho. Así que si quieres, nos podemos quedar aquí, conversar, no tenemos que hacer nada», dijo la mujer, convenciendo a su, ahora, amante.