La familia de «Los Casablanca» está pasando uno de sus peores momentos gracias a la verdadera bomba que soltó Iván (Francisco Melo). Alexandra (Mariana Di Girolamo) quedó profundamente afectada y necesitaba de su marido, pero éste le dio una puñalada por la espalda.
El próximo episodio de la teleserie nocturna -ya disponible en Mega Go– revelará los coletazos de la revelación de Raimundo (Francisco Reyes) a sus hijos. En una emotiva charla, el empresario se romperá al entregar detalles de lo que fue la muerte de Carla (Paloma Moreno).
Y es que, entre lágrimas, el padre de los jóvenes relató que si bien, su madre efectivamente se descarriló en una carretera, las pericias y testigos apuntaron a que nunca tuvo intensiones de frenar. Esto dejará evidentemente conmocionados a los hijos del protagonista de «Los Casablanca».
De esta manera, el episodio mostrará cómo las parejas de Samuel (Francisco Reyes Cristi) y Martina (Octavia Bernasconi) los consolarán. Estando recostados en sus camas, Luciana (Vivianne Dietz) y Juan Pablo (Jorge Arecheta) abrazaron a los mellizos e intentaron darle un consuelo.
El peor desaire de Tomás a Alexandra en «Los Casablanca»
Sin embargo, en paralelo, Alexandra estará sola en su habitación, ya que su marido decidió tener una «especial» salida. Aquí, se verá a la nueva trabajadora de Iván totalmente en shock y golpeada. De hecho, sacará de su billetera una fotografía que tenía de cuando era una niña, posando con sus padres.
Pero, llena de rabia, la implacable mujer se romperá y arrancará del registro a su padre. En este punto, necesitará contención y llamará a su marido, pero éste no contestará. Tomás (Nicolás Poblete) estará en pleno revolcón con Isabella (Constanza Mackenna). De hecho, la amante le avisa que su mujer lo está llamando, pero la respuesta del yerno de Raimundo será tajante: «Me importa una raj… de verdad».
Sin saber que su marido está teniendo relaciones con quién es su nueva asistente, Alex le enviará mensajes desesperados: «¿Dónde estás? Necesito verte. Contéstame, Tomás, porfa (sic)». Resignada, la hija del patriarca de «Los Casablanca» se acostará.
A la mañana siguiente, la hermana de Samuel le preguntará a su esposo dónde estaba, pero éste se mostrará cortante. Él le asegurará que salió con unos amigos, así como ella lo hizo hace un tiempo, refiriéndose a la vez que fue a un motel con Tormento (Felipe Rojas). Aquí, Alexandra intentará contarle a Tomás lo que la conmocionó, pero, en el próximo episodio de «Los Casablanca», su marido le soltará una bomba: «Me quedo con tu papá».