Pese a que la animadora Diana Bolocco había invitado personalmente a los panelistas de «Gran Hermano», para que la acompañaran este miércoles en el capítulo de nominaciones, la situación dio un vuelco inesperado en las últimas horas.
Si bien gran parte del público esperaba que la conductora del reality estuviera acompañada en el episodio donde se definió la placa de eliminación para esta semana, finalmente tuvo que liderar el programa completamente en solitario.
¿Pero qué fue lo que pasó? Por medio de su cuenta de Instagram, Francisca García-Huidobro explicó los motivos de su ausencia en el programa que se transmite desde mediados de junio por la pantalla del canal de Machasa.
«Era cosa de tiempo. Finalmente, no me dio. Llevo casi tres semanas pateando este resfrío, yendo a trabajar, y hoy mi cuerpo dijo ‘basta’», partió revelando que se encuentra delicada de salud.
Un complejo resfrío
A través de sus «historias» en la mencionada red social, Francisca García-Huidobro se sinceró con sus seguidores.
«Mi cabeza está perfecta, o sea, podría ir a trabajar, pero mi cuerpo no puede. Así que tomamos la decisión, yo y la producción de ‘Gran Hermano’, de dejarme en mi casa en cama hasta que me recupere 100% de este resfrío», explicó.
Esperando poder retomar sus labores como panelista la próxima semana, la ex conductora de «Primer Plano» aclaró que ya está tomando las precauciones pertinentes. «Pedí un test de antígenos, porque la verdad es que ya no me da. Quisiera, pero no me da», reconoció.
«Estoy súper agradecida de mis compañeros de trabajo, de entender que de verdad no puedo. Y a mí me encanta mi pega, me da mucha lata no ir hoy», sentenció.