La noche de este domingo se llevó a cabo una nueva competencia de hombres, donde el ganador obtuvo la inmunidad y el perdedor condenó a su equipo a escoger al segundo nominado de la semana en «¿Ganar o Servir?». La prueba tuvo como protagonistas a Luis Mateucci y Pangal Andrade, los capitanes de Resistencia y Soberanos, respectivamente.
Un inesperado final tuvo la prueba que terminó por elegir al inmune de la semana, que en este caso fue Mateucci, quien sorpresivamente derrotó a su archienemigo en el encierro, Pangal Andrade.
La competencia estuvo centrada en la suerte, igual que la que las mujeres protagonizaron hace un par de días, en donde la suerte y el azar jugaron a favor del trasandino, pues tenían que ir a buscar piezas para hacerlas calzar en un tablero, pasando por obstáculos de equilibrio.
Al final de la apretada carrera, Luis encontró la última pieza y la encajó un par de segundo antes que el kayakista, convirtiéndose así en el triunfador. Para celebrar, pateó los tableros de sus compañeros y se burló de Pangal.
La alegría de Luis Mateucci
Ante las consultas de Karla Constant sobre la competencia, Luis Mateucci señaló que “fue una prueba bastante difícil. Tragedia tiene Pangal que no puede creer que le gané»
«Me tocó por suerte, se me dio y estoy contento”, agregó el argentino sobre su triunfo y escogió a Pangal para tomar su lugar como Señor.
Por su parte, Pangal Andrade felicitó a su rival y aprovechó de darle un recado. “Está con suerte. Llevamos 8 competencias, y que alguna vez gane, lo felicito” para luego advertir a Mateucci diciéndole que “si gano te voy a mandar todo el reality para el otro equipo, todo el reality a servir”.
Por otro lado, el último fue Facundo González, quien no logró encontrar las piezas correctas y se convirtió en el segundo nominado de la semana tras Pamela Díaz.