El actor fue el anfitrión de «Saturday Night Live», rol que realizó desde su casa y donde recordó su paso por Australia, país donde fue diagnosticado con Covid-19.
En el capítulo inicial en cuarentena del programa estadounidense, Tom Hanks, vestido con un elegante traje negro, realizó el monólogo del espacio. Ésta fue su primera aparición pública después de haber terminado su aislamiento por coronavirus.
El artista comenzó su participación señalando que “es bueno estar aquí, aunque también es muy raro estar aquí presentando ‘Saturday Night Live’ en casa, es un momento extraño para ser gracioso, pero tratar de ser gracioso es lo que es SNL».
En su monólogo, también habló sobre su experiencia con el virus que tiene al mundo absolutamente preocupado, «me diagnosticaron por primera vez en Australia, la gente de Australia es fanática en todos los sentidos, pero usan grados Celsius en lugar que Fahrenheit cuando te toman la temperatura, así que cuando entran y dicen ‘tienes 36’, lo que me pareció muy malo, resulta que 36 está bien, 38 es malo. Es así como Hollywood trata a las actrices», ironizó.
Sin embargo, más allá de las bromas, también aprovechó el espacio para agradecer a quienes ayudan a que el país siga en pie. «Manténganse a salvo. Estamos en esto mientras dure, y lo superaremos juntos. Vamos a agradecer a nuestros trabajadores del hospital, al personal de emergencia, a los empleados del supermercado, a la gente que entrega nuestra comida, a la gente que hace la comida para llevar. A los hombres y mujeres que mantienen este país en marcha en un momento en que los necesitamos más que nunca. Vamos a cuidarlos, y vamos a cuidarnos los unos a los otros”.
Ladies and gentlemen, Tom Hanks! #SNLAtHome pic.twitter.com/jCmEnBjSzq
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) April 12, 2020