Connor, uno de los dos hijos que Tom Cruise adoptó mientras estaba casado con Nicole Kidman, próximamente contraerá matrimonio con una italiana que, tal como el muchacho de 24 años, también profesa la Cienciología, aquella religión donde el actor ha adquirido la categoría de «deidad», encontrándose sólo por debajo de su actual líder, David Miscavige. Sin embargo, según informa Radar Online, Connor prohibió que su madre asista a la ceremonia por expresa indicación de Tom Cruise.
¿La razón de esta exigencia? Nicole Kidman es considerada una mala influencia dentro de la Cienciología, una enemiga de su causa. Además, la estrella de Hollywood aparentemente no quiere ver a su exesposa en una iglesia de la fe que él profesa. Según la misma publicación, a Connor nunca se le ocurriría desobedecer a su padre, por lo que ha bastado una llamada de Cruise indicándole sus deseos, para que su hijo haya seguido el mensaje.
Tom Cruise y Nicole Kidman adoptaron durante su matrimonio a Connor y a Isabella (de 26 años), ambos volcados en la Cienciología. De hecho, esta misma semana se supo que la chica, conocida como Bella Cruise y residente en Londres, se ha implicado aún más en este credo y, tras un proceso de aprendizaje, se transformó en algo así como una predicadora y captadora para la causa.
La sombra de la Cienciología siempre ha planeado sobre el fracaso del matrimonio entre Cruise y Kidman, y a ella se le atribuye la distante relación que mantienen madre e hijos, los cuales se quedaron con su padre al momento del divorcio de la pareja.