Anoche se vivió el último capítulo del programa de conversación y debate «Tolerancia Cero», el que tras varios episodios que se vivieron durante los últimos meses, entre ellos la renuncia de Fernando Paulsen y el editor Francisco Poblete, la dirección del canal optó por bajar el telón del espacio.
En esta última transmisión, que contó con la presencia de Harald Beyer y Juan Carlos Cruz, estuvo marcada por los discursos de quienes integran el panel en el último bloque, cercano a la medianoche.
Primero fue Matías del Río, quien señaló que “nadie sabe lo que viene para el futuro, pero sin duda es un fin de ciclo. El canal lo ha decidido así por una decisión libre, por un asunto de programación”, excusaba el periodista, quien desde octubre formará parte del área de prensa de TVN.
“He estado 8 años y medio en este programa, no siempre conduciendo, pero ha sido un privilegio tremendo”, afirmó el también conductor de «Última Mirada».
Fernando Villegas también expresó: “Los 25 años que pasé aquí en el canal, toda una vida ni yo me la creo, han sido los mejores de mi vida profesional y en general, también de mi vida personal. Sé que me gané muchos enemigos y algunos me tienen un odio parido, pero tuve la oportunidad de conocer a un montón de gente. Si me llegar a ir, me voy recontra agradecido, sin ningún reproche, lo he pasado bomba”, indicó, además de desearle mucho éxito a su compañero de trabajo.
Por su parte, Mónica González, la única mujer que formó parte del espacio, aprovechó la oportunidad para desearle mucho éxito a Del Río en su nueva etapa laboral. “Solo quiero desearte mucho éxito en el camino que vas a emprender, soy la ultima llegada, la primera mujer».