La serie de Disney+ se ha convertido en una de las más populares del último tiempo y lo hace con sorprendentes giros argumentales que tiene a sus seguidores con el alma en un hilo. Los siguientes párrafos tienen adelantos, así que si no quieres enterarte de lo que ocurrió, es mejor que no sigas leyendo esta nota
Durante el séptimo episodio emitido el pasado viernes se dio a conocer que uno de los personajes más llamativos de Westview, Agnes (Kathryn Hahn), la vecina de Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), escondía un gran secreto.
Luego de un fuerte enfrentamiento entre Wanda y Monica Rambeau (Teyonah Parris), quien decidió volver a entrar a Westview para ayudar a la heroína, Agnes aparece de la nada para llevar a Wanda a su casa, donde ella estaba cuidando a los mellizos. Sin embargo, en este momento se revelaría la verdadera identidad de la particular vecina: Agatha Harkness, una poderosa bruja, que es la responsable de la muerte de Sparky, el perro de Wanda, y del retorno del falso Pietro Maximoff (Evan Peters).
En los cómics de Marvel, Agatha es la madre de Nicholas Scratch, un villano de «Los Cuatro Fantásticos», que termina convertida en la mentora de Wanda y quien la instruye en el uso de la magia. En la producción de Disney+, esta bruja podría dar más de una sorpresa, como ha sido la tónica de toda su primera temporada.