Este viernes se vivió la última eliminación en el clásico programa busca talentos de TVN de cara a la recta final y las galas que están prontas a realizarse. La decisión de los cantantes, que terminó con una de las favoritas fuera de la competencia, no dejó a nadie indiferente.
Luego que el jurado salvara al venezolano Edwin Joseph, los votos de Piamaría Silva y Benjamín Durán terminaron dejando fuera a Javiera Flores, por darle su apoyo a Paulo Zieballe. Los descargos de la ganadora de la segunda temporada de «The Voice Chile» no ocurrieron en el mismo programa, sino a través de sus redes sociales.
«Nunca fui la mala amiga. Nunca prometí ningún voto. Nunca hice la pata», declaró enfática en su cuenta de Instagram. «Siempre fui de una línea. Y todos son unos lamebotas», expresó, recibiendo incluso el apoyo virtual de su amiga y ex participante del programa, Ivana Riquelme.
El mensaje de Flores culmina dándole su apoyo a Edwin Joseph, quien durante la emocionante jornada de ayer fue salvado por el jurado del programa de TVN. «Edwin, gana esto», remató la cantante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.