Este viernes se vivió la última eliminación en el clásico programa busca talentos de TVN de cara a la recta final y las galas que están prontas a realizarse. La decisión de los cantantes, que terminó con una de las favoritas fuera de la competencia, no dejó a nadie indiferente.
Luego que el jurado salvara al venezolano Edwin Joseph, los votos de Piamaría Silva y Benjamín Durán terminaron dejando fuera a Javiera Flores, por darle su apoyo a Paulo Zieballe. Los descargos de la ganadora de la segunda temporada de «The Voice Chile» no ocurrieron en el mismo programa, sino a través de sus redes sociales.
«Nunca fui la mala amiga. Nunca prometí ningún voto. Nunca hice la pata», declaró enfática en su cuenta de Instagram. «Siempre fui de una línea. Y todos son unos lamebotas», expresó, recibiendo incluso el apoyo virtual de su amiga y ex participante del programa, Ivana Riquelme.
El mensaje de Flores culmina dándole su apoyo a Edwin Joseph, quien durante la emocionante jornada de ayer fue salvado por el jurado del programa de TVN. «Edwin, gana esto», remató la cantante.
![](https://i2.wp.com/www.fotech.cl/wp-content/uploads/2019/12/history.jpeg?fit=473%2C1024&ssl=1)
Debe estar conectado para enviar un comentario.