Durante el último episodio del estelar de Chilevisión, una participante que no tuvo éxito en el recordado programa de talentos de TVN logró clasificar, logrando que todos los coaches dieran vuelta su silla para disputar por su voz.
Natalia Santander, quien estuvo en «Rojo» durante el año 2003 y el 2006, tuvo su revancha con los espacios de talentos tiempo después, ganando el programa «El Mejor de Chile», también del canal estatal. La intérprete ahora va por más en «The Voice Chile».
Interpretando una versión libre de «Total Eclipse Of The Heart», de Bonnie Tyler, la rockera logró que Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona apretaran el botón de sus sillas, se voltearan para conocerla y buscaran convencerla de integrar sus equipos.
«Te devoraste el escenario, hace mucho no me pasaba físicamente conectarme con la voz de alguien, se me pararon todos los pelos», le dijo Cami, mientras que el ex vocalista de «La Ley» le dijo que «me gustó mucho tu pronunciación, tu proyección, tu poder vocal».
Sin embargo, a pesar de todos los elogios que lanzaron los distintos coaches, Santander tomó la decisión de irse al equipo de Yuri, a quien abrazó cariñosamente al elegirla. «Me hiciste feliz», le dijo la intérprete de «Detrás De Mi Ventana».
Acá puedes ver una de las presentaciones de Natalia Santander en «Rojo: La Nueva Generación»:
Debe estar conectado para enviar un comentario.