Fue en uno de los capítulos más recientes de «Zona de Estrellas», que los panelistas revelaron los supuestas energías negativas que estarían rondando en los estudios del programa matinal de TVN por los bajos resultados del último tiempo.
El debate entre los periodistas surgió a raíz de las reiteradas salidas de pantalla que ha tenido que enfrentar el conductor Gonzalo Ramírez, debido a diversos problemas de salud. En el receso más reciente, fue reemplazado por Rafael Venegas en la animación de «Buenos Días a Todos».
«Algo le pasa a ese matinal, porque como que todos salen estresados», opinó Raquel Argandoña, recibiendo una rápida respuesta de Hugo Valencia. «Hay preocupación de la audiencia de decir si le pasa algo, o tiene un problema de salud grave», aseguró el reportero en el programa de espectáculos de Zona Latina.
Según Valencia, la información que maneja es que las salidas de Ramírez han sido provocadas por un cuadro de estrés, del que no ha podido recuperarse. «Venía sometido a mucha presión. Desconozco si es netamente laboral o tiene un carácter personal. Pero sus compañeros ya lo notaban un poco extraño. Ha bajado mucho de peso», opinó.
La situación, según comentaron, vendría a partir de los bajos resultados de audiencia que han alcanzado en las últimas semanas, sumado a la reciente salida de María Luisa Godoy para cuidar de su embarazo, después de seis años a cargo de la animación del matinal. «Me vengo a despedir del ‘Buenos Días a Todos’. Este es un embarazo distinto. Es un embarazo que necesita mucho más reposo», comentó la conductora del Festival de Viña en dicha ocasión.