El destacado intérprete de 64 años, considerado como una de las grandes voces del jazz nacional, sorprendió al audicionar para el estelar de canto de Chilevisión.
Jorge Caraccioli se plantó en el escenario de «The Voice» cantando «Spain», de Chick Corea -en la versión de Al Jerrau-, consiguiendo que el dúo Gente de Zona apretara el botón y lo eligiera como parte de su equipo.
«Canté muchos jingles muy famosos en la época de oro, canté temas de teleseries, características de programas, he sido doblajista y siempre he cantado este género que me apasiona, que es el jazz», explicó el cantante a los coaches.
«Yo me presenté acá porque éste es un desafío y decirle a la gente que tiene más de sesenta años que la vida no se acaba, que todos podemos cumplir nuestros sueños, nuestras metas, y ésta es una muy bella oportunidad», dijo Caraccioli.
«Creo que vamos a lograr algo bien interesante y le vamos a dar a conocer a mucha juventud que este género existe, que hay personas que lo cantan», le dijo Alexander, miembro del dúo cubano que comenzará a ser su instructor.