El espacio de debate político de Chilevisión volvió a las pantallas este día domingo 9 de agosto, con un renovado panel, compuesto por Mónica Rincón, Fernando Paulsen, Francisco Covarrubias y Paula Escobar.
Bajo este contexto, el periodista Fernando Paulsen conversó con el medio Las Últimas Noticias, donde comentó las estrictas medidas de seguridad sanitaria que adoptó el regreso de «Tolerancia Cero» en medio del contexto pandémico.
«Entre un panelista y otro hay un vidrio enorme de grande. Yo tenía a la Mónica Rincón a mi derecha y la veía a través del vidrio», comenzó revelando el comunicador histórico del programa de debate.
Además, explicó que usa sus lentes debajo de la máscara plástica que podemos observar: «Es solamente el armazón, el marco del lente para que la mascarilla se afirme bien. Está hecho de tal manera que te permite meter un anteojo debajo. No molesta para nada».
La directora de Contenidos de Warner Chile, María Paz Epelman, confirmó que en cada emisión del espacio, los panelistas tanto como invitados, se someten a exámenes PCR para descartar contagio.
Ante esta realidad, Paulsen confesó: «Todos acudimos al canal y nos hicieron el examen. La cosa más desagradable que probablemente he sentido en mi vida. He hablado miles de veces del PCR en la radio y televisión, pero nunca lo había enfrentado (…) Debe ser una de las cosas más brutalmente molestas que existen en la vida. Lloras instantáneamente, te dan ganas de estornudar, te da una carraspera brutal».