Esta semana los capítulos de la teleserie prime de Mega son verdaderamente imperdibles. Este lunes, Marco (Andrés Velasco) y Bea (Carmen Zabala), por fin se darán el sí en su matrimonio civil.
En «Como La Vida Misma«, Juan Cristóbal (Renato Munster) le pidió a Bea, su hija, que no se casara. Según su punto de vista, arruinaría su vida, pues su futuro esposo le lleva veinte años de diferencia y sus hijos serían criados por un abuelo y no por un padre.
En el siguiente episodio, a emitirse este lunes por la pantalla abierta, el personaje de Zabala finalmente tomará su decisión. «Aunque no lo creas, te agradezco que te preocupes por mí, pero Marco es el hombre que yo amo«, le dirá a su progenitor.
«Sé que no es perfecto, es medio atarantado, medio pastel, y a mi pesar le falta mucho para deconstruir su machismo. ¿Que es más viejo que yo y es pelado? Sí, pero a mí me gusta, me fascina que sea así», lo defenderá.
De esta manera, Bea seguirá adelante con sus planes de matrimonio con Marco, pues no tiene idea qué les deparará el futuro. «Ni siquiera sé si vamos a poder tener hijos, no sé si yo me voy a morir mañana primero que él, lo único que tengo claro es que el día de hoy Marco Morales es el hombre más cariñoso que yo he conocido», agregará.
Además, la «millenial» aprovechará de dejarle claro a su padre que no es que su futuro no sea capaz de pagar un buen lugar para casarse. «Si vamos a hacer el matrimonio en su casa es para que su papá pueda estar y eso es lo más decente que he visto en mi vida», finalizará la novia, sentenciando que se casará con o sin su consentimiento.
El matrimonio de Marco y Bea
Mientras tanto, en la casa de Armando (Héctor Noguera) y antes de la ceremonia, se producirá el esperado encuentro entre Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz), quienes no se ven hace más de seis meses. Además de rememorar cómo fue su boda, el padre de Benja (Alexander Tobar) se emocionará al poder conocer a Esperanza, su «casi nieta».
El matrimonio continuará con la llegada de Bea, quien caminará hacia Marco teniendo de fondo «Zun Da Da», de Zion. «Yo me quiero casar con esta misma canción», le comentará Carol (Octavia Bernasconi) a Bruno (Andrew Bargsted).
«Por el poder que me confiere la ley, los declaro marido y mujer», les dirá la jueza a los recién casados. El personaje de Velasco le dará un romántico beso a su esposa, pero ella quedará con ganas de más. «Ya poh, ¿en serio?, ¿ése es tu beso de matrimonio?«, le preguntará Bea, acercándose y besando apasionadamente a Marco.
Al finalizar el episodio, llegarán las fotos de los invitados con los novios. Será entonces que Marco protagonizará un emotivo momento con Armando, quien le relatará a su hijo cuál fue el día más importante de su vida.