El matinal de Canal 13 dio un golpe de aquellos durante su emisión de este lunes. A poco más de dos meses de la desvinculación de la ahora youtuber, se anunció su regreso triunfal al programa y no en calidad de panelista, sino que ahora como coanimadora.
Raquel Argandoña regresó al «Bienvenidos» y lo hizo en grande. Aunque se dijo que solo iría de visita, finalmente fue Martín Cárcamo quien anunció -con redoble de tambores- que la denominada «Quintrala» llegaba para quedarse.
Según dio a conocer La Tercera, las negociaciones duraron por lo menos tres semanas y su nuevo contrato establece que la ahora participará de lunes a viernes, a diferencia del vínculo que tuvo antes.
Uno de los impulsores de su regreso fue el director de programación, José Miranda, lo que fue respaldado por el director ejecutivo de Canal 13, Max Luksic, demostrando su estilo: «Decisiones rápidas, pragmáticas, directas, sin desplegarlas en grandes procesos ni en el largo plazo».
“Estamos muy conformes con la incorporación de Raquel a ‘Bienvenidos’. Es una figura televisiva importante, con historia en Canal 13, que nos aporta mucho y que es muy versátil. Ella estará de lunes a viernes en el matinal y además participará en un nuevo programa estelar”, declaró al matutino.
Argandoña, por su parte, en conversación con el mismo medio antes citado, indicó que “estoy sumamente contenta, porque las negociaciones se hicieron fuera del canal y porque Max Luksic con José Miranda me han tratado súper bien, me ha acogido muy bien también el equipo, así que estoy contentísima”.
A eso de las 21 horas, la coanimadora del «Bienvenidos» publicó un nuevo video en su canal de YouTube donde reveló la previa de su regreso al programa: la elección de su outfit, la preparación previa a su aparición en una peluquería y su posterior recibimiento en el estudio del matinal.