El grupo musical de K-Pop está rompiendo todos los récords. Es así como esta semana se convirtió en el artista con más suscriptores en YouTube, superando los 65.5 millones de seguidores.
Este hito es el último de los muchos galardones que ha logrado el grupo en la plataforma, ya que BlackPink consiguió cuatro de los mejores debuts de videos musicales en 24 horas y cuatro entradas en el Billion Views Club de YouTube.
Sobre este logro, las integrantes del grupo comentaron que “Esto es increíble. Es un momento único que nos han regalado nuestros BLINKS. Nos gustaría dedicar este logro a los fans de todo el mundo que nos han querido y apoyado en todo momento».
«Nuestros BLINKS son una gran parte de este logro, por lo que esperamos que también disfruten de este hito. YouTube fue una de las formas más eficaces de comunicarnos con nuestros fans en una situación sin precedentes. Vamos a seguir aportando positividad y energía a través de nuestra música y nuestros videos.», agregaron las artistas.
En el último año, el grupo femenino acumuló más de 9.700 millones de visitas en todo el mundo y se convirtió en uno de los 10 artistas con más visualizaciones. Además, consiguieron cuatro de los 10 mejores estrenos de videos musicales en 24 horas de todos los tiempos, con sus éxitos «How You Like That», «Ice Cream», «Lovesick Girls» y «Kill This Love». Asimismo, las canciones: «뚜두뚜두 (DDU-DU DDU-DU)», «Kill This Love», «‘붐바야'(BOOMBAYAH)» y «‘마지막처럼 (AS IF IT’S YOUR LAST)» superaron las mil millones de visitas en YouTube. En total, las canciones de la agrupación pasaron más de 15 semanas en el número 1 de la lista de las mejores canciones de la plataforma de video y el grupo ingresó en la lista de las mejores canciones en más de 55 mercados.
También, a principios de este año, BlackPink y YouTube Music se asociaron para ofrecer a los espectadores «The Show», la primera experiencia de concierto en directo del grupo, donde interpretación las canciones de «The Album» como agradecimiento a sus incondicionales fans de todo el mundo, también conocidos como BLINKS. El evento atrajo a fans de 81 países.