Durante el episodio de este miércoles del programa de cocina de Chilevisión, los tres equipos se enfrentaron en una competencia por mostrar un menú alemán. Pero los problemas comenzaron cuando la española emplató el postre fuera del tiempo reglamentario.
Esto provocó un tenso momento en «El Discípulo del Chef», que terminó con la descalificación del equipo azul de la prueba, por lo que automáticamente pasarían a la nominación del chef. Lo que nadie esperaba, posterior a eso, es que Sergi Arola, en solidaridad con Carolina Bazán y su grupo, es que reconoció que ellos tampoco deberían presentar el postre porque lo desmoldaron fuera de tiempo.
Ahí irrumpió Karen Bejarano, quien acusó que el equipo verde también desmoldó fuera de tiempo. «Estamos hablando con la verdad», aseveró. Pero desde el equipo liderado por Ennio Carota no reconocieron su error, lo que provocó que la ex «Mekano» y Gala Caldirola salieran del estudio en medio de la evaluación de los comensales alemanes.
La ex de Mauricio Isla aseguró que el equipo verde es un grupo que está lleno de egos y con tal de cuidarse, nunca van a reconocer su error. Momentos después, ambas regresaron al estudio en silencio mientras esperaban los resultados de la competencia.
Finalmente, la producción de «El Discípulo del Chef» determinó que los verdes presentaran el menú completo, mientras el rojo y el azul deberían dejar fuera del postre. De esta forma, Carota se adjudicó el triunfo, Arola quedó en segundo lugar y Bazán en el tercero.
A la hora de nominar, la chef no tuvo más remedio que dejar a Caldirola en riesgo de eliminación por el error que desató toda la polémica. «Me dio pena. Estoy emocionada pero es una mezcla entre pena y alegría porque me sentí tan acompañada», declaró la española.
«Como que sentí que eran tan compañeros todos que yo sabía que la había cag…, que no había llegado, pero todos sacaron las garras para defenderme y nunca sentí eso durante todo el programa. Me he sentido súper acompañada», cerró.