Durante un contacto telefónico con el programa «Que Te Lo Digo«, José Antonio Neme se sinceró respecto del presente de su amistad con Tonka Tomicic. Recordemos que hace unos años, el periodista y la animadora se reunieron a tomarse un café luego de varias declaraciones cruzadas.
Sin embargo, en el último tiempo, el conductor de «Mucho Gusto» fue bien crítico con el rol que pudo haber jugado la ex Miss Chille en el marco del denominado caso Relojes. En dicha causa, la ahora ex pareja de la comunicadora es investigada por la compra y venta de relojes de lujo.
Por lo mismo, durante su conversación con el programa de farándula de Zona Latina, Sergio Rojas no pudo evitar preguntarle por la amistad que ambos iniciaron en 2021. Ante la consulta, el rostro de Mega no tuvo ningún empacho en dar a conocer el presente de dicho vínculo.
«Lo que pasa es que nunca más me contestó un mensaje. No sé yo en que está la Tonka, también grabé un piloto con ella y quedó ahí, todo queda ahí», reconoció José Antonio Neme, por lo que la amistad entre ambos no habría continuado.
¿Qué dijo Neme sobre Tonka?
José Antonio Neme en varias oportunidades se refirió a la situación de Tonka Tomicic en el marco del caso Relojes. Una de ellas apuntó contra los ejecutivos de Canal 13 por no blindarla ante la situación mediática que vivía y la animadora defendió a su casa televisiva.
Posteriormente, el periodista abordó una información respecto de una millonaria deuda de dinero que Tonka Tomicic tendría con una conocida empresaria, dueña del restaurant La Cuca. Ahí, indicó que «estamos hablando de esto porque su ex pareja hoy día está siendo investigado por receptación de artículos robados».
«Y hay documentos de ella donde dice que apoya a su pareja en un momento difícil, pero estos documentos finalmente no terminan en la minería. Si no que terminan dando vuelta con prestamistas y anticuarios de dudosa reputación«, agregó en esa oportunidad.
En esa misma línea, agregó: «La pregunta que uno se hace es si todo este descuadre, toda esta fuga de recursos, porque estamos hablando de un suelo de no sé cuántos millones, publicidad, un ingreso mensual de unos 30 o 40 millones de pesos. ¿Dónde se iba esa plata? Esa es la pregunta. Ella no puede pagar su compromiso con el banco, no puede devolver la plata que le debe a ‘La Cuca’, no puede pagar la cuota de su automóvil, entonces dónde iba a esa plata«.